Consciencia-Ficción


 

 

Incrementus ad absurdum

 

 

 

(viene de lejos)

 

 

  Bueno, no te preocupes, que era una broma.

 

  Ya sé…

 

  Ya sé que tú lo sabes.

 

  Y yo sé que tú sabes que yo lo sé.

 

  Yo también sé que tú sabes que yo sé que tú lo sabes.

 

  Ya bueno, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que lo sé.

 

  Sí, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú lo sabes.

 

  Claro, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo lo sé.

 

  De acuerdo, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú lo sabes.

 

  Sin duda alguna, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo lo sé.

 

  Realmente, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú lo sabes.

 

  Concuerdo, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo lo sé.

 

  Afirmativo, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú lo sabes.

 

  Sin discusión, pero yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo sé que tú sabes que yo lo sé.

 

 

 

 

(etcétera)

 

 

(c)

 

Una respuesta to “Consciencia-Ficción”

  1.  
    pois é, eu já sabia que tu sabias…
     
    então rapaz!!!
     
    Felices Fiestas Pabliño. Un besote!!

Responder

