Inspirado en…


 
 
 
 
 

PAYASO

 

 

 

“Yo quiero ser un hombre, como tú”

                  (El Libro de la Selva, la película)

 

 

 

 

Yo quiero ser un clown,

quiero ser pobre.

 

Quiero ser rico,

y ser un monstruo.

 

Quiero reír, quiero llorar,

quiero decir lo que pienso.

 

¡Quiero jugar, quiero pintar,

quiero ser libre!

 

 
 
 
 
 

TRISTEZA

 

“La tristeza […] presupone que sabemos”

                            (La insoportable levedad del ser, Milan Kundera)

 

 

La tristeza presupone que sabemos,

si no sabemos: ansiedad o miedo.

El mismo agua siempre por la misma vía,

mas una ahoga, la otra empapa en lluvia.

La tristeza necesita del conocimiento:

yo, que te desconozco, aún temo.

 

 

P.D.:

   … inspirado en…

   … expirado sobre…

       ti

 

(c)

 

 

Una respuesta to “Inspirado en…”

  1. Muy apropiado para la epoca.. como has estado?

Responder

