Helarte de frío


 
 
 
El arte es algo completamente momentaneo, que depende de la situación del contexto y del observador.
El arte no puede  ser otra cosa que emoción, ligada o no a la razón que la desencadena.
El arte ha de hacer llorar, de pena o de alegría. Si no, no será arte, será artesanía.
 
 
 
 

6 comentarios to “Helarte de frío”

  1. Cuanto tiempo sin pasar yo por aqui… y cuanto ha cambiado todo!
    Me gusta lo q lei… creo q se extrañaban estas cosas😉
    Besotes Pablete!
     

  2.  
    Hoooola artista!!
     
    Po zí, mi nuevo endereço…
     
    Hace siglos que no sé de vos, espero que este todo bien.
     
    Beijinhos lindo!!
     
     

  3. Por cierto….
     
               me encanta SuperCutre!!!
     
               jajajaja
     
     só o pabliño é que podía!!!!

  4. el arte eres tú. los demás te intentamos comprender.
    que eres escultura ,pintura ,dibujo, una videocreación, un performance quizás…?
     
    un beso
     

  5. Todo en su sitio… como siempre.
     
    pd: no veas como domino el portugues pablinho…jejejeje.
    Un besote grande y gordo.

Responder

