Citizens


 
 
"No somos nacionalistas catalanes ni de ningún signo. Opinamos que el nacionalismo es una doctrina perteneciente a un triste pasado, de tinte totalitario, xenófobo, insolidario, utilizada por ciertos líderes como cortina de humo para tapar su incapacidad o su falta de honradez en la gestión pública, y cuyos efectos a largo plazo pueden ser terribles en una sociedad hundida en la crisis y dividida por el odio"
 
(D.E.G.)

Cartas al director, El País
07 novembre 2006

Una respuesta to “Citizens”

  1. poz yo si soy catalana ;-p ¿¿lembraste??
    hacia tiempo que no paseaba por tu caos este de paginita.. te veo activo.. jejeje me recuerdas a mi ;-p
     
    ale wapu, molts petonets y aser feliz..
    aix… q saudades!!!
     
    (ahora toy a ver si me dan otra beca i me las vuelvo a pirar…) que como nunca he sido patriotica puedo estar en cualquier sitio

Responder

