Ejerciendo el ejercicio de ejercitarse (en shorradeshca variopintada)


 
 
objetivo: ver qué sale.
elementos: palabras del slogan de Toyota (Today, Tomorrow, Toyota)
técnica: libre
 
Ale!
 
 
 
TOday, TOmorrow, TOyota
 
 
paso 1:  toDAY, toMORROW, toYOTA
 
paso 2: DAY, MORROW, YOTA
 
paso 3: YOTA DAY nos MORROWs!!
 
(tradução: yo te doy en los morros)
 
conclusión: jejeje, qué poco te apetece estudiar, Pableteeee
 
 
 

8 comentarios to “Ejerciendo el ejercicio de ejercitarse (en shorradeshca variopintada)”

  1. azucar Says:

    vale…..mantengamos la calma!!!!
     
    la cabeza…sige en su sitio???
    si
    nos hemos dejado las tieras dentro??\’
    dentro de donde\’??
    de mi pie! no te jode!
    ¿¿…??\’
    del pobre chico!!! hombre ya1!!
    no,no señor
    okey,okey…veamos…respira\’???
    si…con una media sonrisa!¿en q andara pensando?
    ¡….!
    bueno….parece feliz….extraños hombre grises…cierra la herida y hagamos como si hubieramos visto q todo es norml
    de acuerdo jefe
     
     
     
                  …..jefe…y el tercer pie donde lo cosemos????
     
     
    besiños

  2. Irian Says:

    Otia! Esa clase de ejercicios no me los conocía yo…
    Tengo cuatro curvas de oferta y demanda manchadas de cereza, retortijones en la tripa, y nada en la cabeza.
    pero bueno, al menos he aprobado contabilidad…cualquiera diría q estudio turismo… q agggco….
    Hoy mismo podría contarte mi vida en verso, por lo poco me apetece hacer algo, pero me llevaría demasiado tiempo, y no es plan aparentar no hacer nada….
    besiños pabliño.

  3.  
    Qué poco te gusta estudiar y qué aburrido estás!!
     
    Besitos,

  4. maria Says:

    De verdad que tu sacas cosas.. que en verdad uf… Besos de fin de semana!

  5. Maria Gabriela Says:

    Yo no se como cai aca pero no importa… ya lo lei 10 veces y no entiendo… voy a intentar con una cca cola y un chocolate…por ahi me engancho🙂
    Eso si, aca me quedo porq me gusta aunq no entienda, este lugar tiene ONDA😉

  6. maria Says:

    Curioso el juego.Original. Suerte que creo que estas de examenes. Saludos desde las islas. Adew

  7. Aysss! Yo quier aprender a hacer jueguistos de esos para no estudiar!! Como es q tenes tanta genialidad adentro nene?!?!?
    Millones de besos!

  8. Piojo Says:

    Hola.
    No se que decir…
    Sólo quería saludarte.
    Gracias, por las historias.
    Gracias, por las fotos.
    Gracias, porque aunque siga ausente , siempre me has tenido en cuenta.
     

Responder

