razones sinrazonadas


 
 
"Nunca se saben las cosas que te harán volver a casa"
                            (Capitan Nosequé, Apollo 13)
 
 

7 comentarios to “razones sinrazonadas”

  1. Yo creo q lo bueno es q siempre se vuelve…
    Niño… esto siempre tuvo este color?? No, cierto?? O soy yo la q esta equivocada?? Bueno, no se… de cualquier modo, me gusta….
    Besos, mi niño lindo!!

  2. Toño Says:

    Quien sabe…, puede que sean las mismas cosas que hacen de un lugar tu casa. Por cierto, péga un toque cuando vuelvas a ella… Y sigue dándole, que aunque no escriba sigo pendiente de tu rincón.

  3. maria Says:

    las pascuas?? sera?

  4. Hola nene!!! Todo bien??
    Solo pasaba a dejarte un beso!!! A ver cuando volves eh!!!
     

  5. Aline Says:

    "Vuelve a casa vuelve… vuelve al hogar….. que hoy es nochebuena???? y mañana es navidad???"
     
    El ALmendro no es , verdad???
     
     
    Sea lo que sea, diverte-te caralho!!! Beijinhos

  6. Irian Says:

    Siempre es bueno tener una casa a donde volver…no? Y siempre es mejor tener a alguien que se alegre de tu retorno.
    Yo me alegro de que aunque vuelvas o te vayas, siempre estés por aquí.
    Un besiño Pablete.

  7. maria Says:

    un libro para ti,, tardio pero te lo envio. besos!

Responder

