Una prosa versada


 
 
Nos encontraremos un día
 
frente a nosotros mismos
 
en cualqueir esquina y diremos
 
"coño! cúanto nos parecemos"
 
e iremos a tomar
 
unas cañas con nosotros
 
y nos harán gracia esos chistes
 
que nadie más entiende.
 
Reiremos al ver
 
como tu otro yo exagera
 
las historias que tú tan bien conoces.
 
Entonces, después de varios meses,
 
años, vidas, de varios segundos,
 
giraremos otra esquina en un ángulo
 
y allí estará Él-Ella.
 
Entonces
 
ya no tendrá porqué doler.
 
 
 
 
– FIN –
 
 
(c)

3 comentarios to “Una prosa versada”

  1. Aline Says:

    Al girar uno siempre se encuentra con Él-Ella?
     
    Vuelvo y me destapo un poco…
     
    Beijinhos

  2. Vos decis q no va a doler?? Q bueno… entonces me quiero encontrar ya mismo conmigo!!!
    Besitos en la frente… q duermas bien!

  3. Irian Says:

    Si me encuentro conmigo misma un sábado noche en una esquina, salgo corriendo seguro… por dios. Solo me faltaba eso!!! ajajajajaja…
    Si que dolería sí…
    Bikiños.

Responder

