Ejercicios icios


 

TUS NOES

 

 

 

Alimento funcional de las diástoles,

las sístoles, las ganas, las sonrisas,

sería tu presencia, una palabra tuya

que sane, que restañe, que recobre la vida,

que traiga la ternura y la paz constituya.

 

Gritando y arrasando y que la tierra asoles

podrían ser tu carta y tus divisas,

pero en este futuro, cuando tu fuerza huya

y todos esos noes ya no tengan cabida,

dejarás regresar o harás que ello se intuya.

 

 

(c)

 

 

4 comentarios to “Ejercicios icios”

  1. Gracias por los besos llenos de inspiracion… parece q está llegando😉
    Muchos besos!!

  2. Julio Says:

    creo que primro deberias volver a leer la entrada, hacer lectura comprensiva y despues de haberla entendido comentarla, ya que claramente no entendiste ni el sentido ni las palabras que en ella estan, y deberias hacer esto sobre todo ante de permitirte juzgar los ideales de otro a base de repertorio de titular de prensa.
     
    Saludos

  3. Julio Says:

    Veo que sigues sin leer la entrada…muy bien, esto es españa, donde la gente opnia de algo son leerlo.
     
    tu mismo

  4. Julio Says:

    Si de veras piensas que el sentido de la entrada, donde claramente pido ser cencusrado, es el de implorar tolerancia a los administradores de msn, es de recibo que no has entendido nada de lo que dices haber leido, y por ende no puedo mas que volver a repetirte que leas bien mis palabras.
     
    Ni pretendo ser un señor, ni ganas ni tiempo que tengo para serlo, no se tu pero yo al menos no necesito haber combatido con el Che para entender porque lo hacia, asi que la demagogia espacio temporal socicultural te la guardas para mitines politocos, que conmigo no cuela macho. No me enfado ni me veo insultado, solo replico un comentario que considero desacertado por completo, ¿y no es ese el proposito de esa tolerancia de la que hablas? ¿no recuerdo haberte insultado?
     
    Reitero mi interes en que entiendas que si solicitase tolerancia no pediria de forma directa ser censurado, porque es cierto que me siento discriminado, y si Msn me cede un espacio ¿quizas sea porque leyes estatales les obligan a hacelo? ¿no has visto la publicidad? ademas, en la entrada repaso el codigo, no lo critico, solo su aleatoria interpretacion, y es esa interpretacion la que censuro, no el hecho de censura, pues yo mismo deberia haber sido censurado en alguna entrada anterior.
     
    Por desgracia tu punto de vista esta bastante de moda, criticar sin conocimiento, y te recuerdo que Tu has venido a Mi espacio, a comentar Mi entrada…..ademas esas alusiones al talante y a la y aludir claramente al ataque a pensamientos diferentes….¿no es eso de lo que van los telediarios ultimamente?
     
    No politices con algo que no es politica.

Responder

