Paroles…


 
 
– Te quiero
 
– ¿Qué quieres decir cuando dices que me quieres? ¿Que me quieres cerca tuyo? ¿Que me quieres sólo para ti? ¿Que me quieres follar, que me quieres querer, que me quieres besar?
  << ¿Qué quieres decir cuando dices que me quieres? ¿Que me quieres seducir? ¿Que me quieres ver feliz, que me quieres halagar, que quieres que te halague? >>
  << ¿Qué quieres decir cuando dices que me quieres? ¡Dime que me amas! >>
 
– …
 
– ¡Dime que me amas!
 
– …
 
– Dilo…
 
– Yo… te amo.
 
 
 

3 comentarios to “Paroles…”

  1. azucar Says:

    ainch….q bonico ejjeje
     
    pero y como saber q le amas\’??\’como saber q no es un capricho, la constumbre de hablar con el/ella,la necesidad de desahogarte con alguien,….
     como saber q  solo se dice eso pa q lo q creemos poseer, no salga de nuestra vida????
     
    besiños cielo

  2. Q bonitooo!!! Creo q al decir amar, se responde a todas las preguntas anteriores…
    Besos muchachito!!

  3. Piojo Says:

    ajaja si cuando uno está más caliente q un sordao en ibiza suele espcaparsele esa puta palabra.
    estoy cabreada brrrr brrr

Responder

