Uno para la vuelta…


LOS CARNAVALES DE LAS MÁSCARAS

 

 

Siempre en los carnavales de Nolandia

se prolonga la fiesta por momentos

y en los límites máximos de la osadía

usaron casi trescientos días

en dar fin a tal evento.

 

Si se ven los ojos, falsedades,

si se ven los actos propiocentros

no tendrán sentido ya las obviedades

y se recurrirá al grito como ofrenda.

 

En estos carnavales la risa es defecto,

ser amable un crimen, una afrenta,

ser silencioso un hecho, nimiedades

y el calor cerca de algunos, sus señales,

raíces, base, estructura y los pilares

de tal querido afecto.

 

 

 

(c)

 

6 comentarios to “Uno para la vuelta…”

  1. Asi q anduviste de paseo?? La proxima, me avisas antes, asi no ando cargoseando! Jajaja!!
    Italia… q bello! Otro pais mas q debo conocer… Ya cuando me vaya a Europa, me recorro todo junto!! Jeje…
    Bueno niño, me alegro q estes de regreso😉
    Besos desde aca!

  2. Piojo Says:

    signorino bonasera que te cuén?
    Los carnavales …
    Siempre kedará semana santa.
    miles de auses
    xxxx

  3. Irian Says:

    Me das envidia… sí, jué… espero que lo hayas pasado de rechupete y que vengas a mi casa a refregarmelo por la cara… así al menos me informas…
    Y que vivan los trotamundos!!!
    Baci Paolo.

  4. La próxima vez que vaya a tu espacio iré dejando migas de pan para saber el camino….
     
    Besos,
     
    Pd: ahora sí se como he llegado…

  5. azucar Says:

    y…..cuandoacaba este carnaval de mascaras???? cuando te qitas el disfraz??? cuando cara a cara nos miramos\’??
     
    desnudate!!!
     
                                      Besiños

  6. azucar Says:

    cansada de q esta sociedad tenga tantas capas como una cebolla…..
    ….¿la desnudamos???
     
                     pero……ssssss…..es secreto…..sssss

Responder

