Pues eso…


QUÉ ES POESÍA

 

 

 

Qué es poesía me pregunto

clavando la mirada en tu escote marrón.

¿Y yo me lo pregunto?

Poesía no soy yo

 
 
 
(c)

10 comentarios to “Pues eso…”

  1. Emmanuel Says:

    Jejeje!, seguro, buena paráfrasis del buen gustavo que ha de estar retorciéndose en su castellana tumba ante tal manifestacvión de creatividad… jeje, todavía me río.

  2. Yo solia leer la original cuando era pequeña y me aburría mucho… creo q tu version me hubiera gustado mas… Creo q ahora tb me gusta mas… jeje!!
    Besos muchacho, del otro lado del charco!!

  3. esa no es la transfiguracion de uno de ruben Dario? jeje

  4. Tú no.
    Pero… ¿y tus palabras?
     
    Besos muchos para todo el finde.

  5. Escribe muchacho, escribe!!
    En casa puse un link hacia aca… espero q no moleste, si??
    Besos… muchos muchos!

  6. Desde luego, mucho más sincera esta versión… los ojos se van como las manos al pan jaja
     
    Me he enganchado a la historia de Spableck y Monicaco, quiero más!!😉
     
    Por cierto… sí, aplausos a los que se atreven pero a veces hay que pensarlo, pero no más de una vez. Con una vez sobra, dos veces es demasiado… sería poco espontáneo.
     
    Beijiocas e tremoços … (se me va…)

  7. Mmmm… saludos desde donddddddddde??? es que no me ha quedado claro del todo…
    jajajajaja
    besitos desde mi casa.

  8. Mmmm… yo no quiero ser cargosa, pero estas vos bien?? Q pasa q no asomas la cabezita por aca??
    Besos niño… muchos muchos!!

  9. Será hora de ir volviendo no pablete???
    Ejem..
    Un besote.

  10.  
    Si Bécquer levantara la cabeza…..jajajajjajaja
     
    Saludos,
     
    Pd: ni idea de cómo he llegado aquí…

Responder

