REALIDAD


 
 
Es la interrogación, es amarilla,
es duda en forma de espirales
inmensas, como la gran interrogante,
mas su respuesta es pequeña, es precisa.
 
Los que entendieron bien saben de chocolate,
de tortas. Saben de noes profundos,
de síes sinceros y falsos, oscuros.
Los que entendieron bien prefieren no escucharte
 
Es la duda un hacha que rompe el escudo,
el miedo del fuerte es valor del lelo.
Quisiera tocarte con mis veinte dedos,
mas tu tens já ido embora do meu mundo.
 
 
 
"Mi no entender"
          (Hau!)     
 
(c)

4 comentarios to “REALIDAD”

  1. Los delicuentes geniales sin duda, pero desde la trágica muerte del cantante…no es lo mismo…
     
    Fdo: Marinera de los mares con las olas de cartulina

  2. Los que entendieron saben de chocolate… y… Los que no… ¿de fresa?.
    De tortas creo que entendemos todos, al igual que entendemos los noes y los sies.
    Con cada frase te superas, y dudo que tus veinte dedos, no lleguen tan lejos como tus palabras.
    De todas formas, un hacha no puede romper un escudo así como así… o acaso eres el soldadito de plomo?
    Un beso armadura.

  3. Holas!! Me recuerdas?? Soy Naty… me da vergüenzita, porq deje de venir, de colgada q soy nomas… y porq no se armar una maldita lista en mi blog, con un enlace al tuyo y no olvidarme de visitar a nadie!!!
    Y ahora q volvi, me acorde porq venia… porq es tan bonito lo q escribis! Me lei todas las entradas desde mi ultima visita… ahora q hice los deberes.. me re-aceptas entre tus visitas?? Prometo no volver a cometer la misma falta…
    Muchos besos muchacho… de disculpas y perdones!

  4. azucar Says:

    la realidad noes lo q ves, sino lo q qieres ver

Responder

