Isla um


QUISIERA YO

 

 

 

Quisiera yo algún día ser un  bécil,

rasgar el látex entre tú y yo y el mundo.

Querría yo algún día irme hacia Liente

y que fuera de otros mi edo.

Entonces yo pondría al fin las cosas

encima de la mesa

y tú sabrías,

dos vasos, dos cubiertos y sus platos

en la cena que es cetodo y tantas cosas,

un besito sencillo,

por el simple hecho simplísimo

de besarnos.

 

 

 

 

"… morreu. Alguns notaram. Ninguem terá chorado"

                                      (Metro, 3-2-06, ed. lisboeta)

 

 

3 comentarios to “Isla um”

  1. Hermoso, deberia ser asi de poetico. con el dolor y todo.

  2. Voltei Pablet
     
    Muitas mudanças por aqui.. não é? Darei conta de que cada uma das tuas ilhas são minhas.. Gosto de passear por aqui.
    Espero estejam a tratar-te bem por ai.
    Spookyland também morreu.
     
    Beijinhos. LenorePoulain.

  3. Esos besitos sencillos, siempre son los mejores. Los espontáneos, los impredicibles…
    Ay Pablete, que te rondará la mente…
    Te dejo muchos de esos besitos aquí… si te sobran, ya sabes…los regalas a tu musa.
     

Responder

