me voy a desetiquetar…


DEFINIDO POR OPOSICIÓN

 

 

No soy un egoísta,

no soy un altruista,

no soy un pacifista,

no soy un belicista.

No soy un comunista,

no soy un anarquista,

tampoco soy fascista,

ni soy capitalista.

No soy el exorcista,

ni aquel separatista,

no juego a ser surfista.

No soy regionalista,

tampoco soy holista,

siquiera un analista.

No soy ningún simplista,

ni el tipo que rechista,

ni hombre que no resista.

Simplemente

no me encuentro en la lista,

no estoy en esa lista

(no quiero estar en la lista).

 

 

 

 

(no quiero estar en la lista)

(no quiero estar en la lista)

(no quiero estar en la lista)

(no quiero)

(no)

 

6 comentarios to “me voy a desetiquetar…”

  1. Irian Says:

    Etiquetao tas mas wapo…ajajajajaja…

  2. maria Says:

    Ninguna lista, ninguna!

  3. Sweet Says:

    No eres nada, ni eres todo. Eres Pablet. ElPablet. Y punto. No hay mejor etiqueta :DBss!

  4. A mi asi me gustas mucho… para q meterse en las listas.. son aburridas!!!Besos!!

  5. Angie Says:

    joe, llego aquí linkeada de churro, y me encuentro con gente q llevo leyendo meses en los coments, el mundo blog es un pañuelo.Sin mas, m apetecia poner algo, m ha gustado mucho tu blog, es…. pintoresco cuando menos.Besaso desde Bilbao!

  6. Valerian Says:

    ¿Estás a la vista?Nota: ¿esa dirección sirve para el méseñer?

Responder

