Microrrelato


 
Un techo de menos tengo desde que tú marchaste.
 
 
 
 
 
 
"Cuando despertó el dinosaurio aún seguía ahí"
                          (uno que no recuerdo)
 
 
 
 
(c)

8 comentarios to “Microrrelato”

  1. Mientras no llueva todo irá bien…Los techos son lo de menos…. o las vigas también se las llevó???Un beso muyyyyyy dormido.

  2. Q fuerte Pablet… Iriña solo me sigue llamando mis abuelos… era mi yo pequeño…y vienes tú, y te sale solo…jajajajajaja…Me has hecho sonreir.Toma besote!

  3. Levo-me algo aqui para de pôr de ele com muita afeição.Não tantas vezes salga-se quererte agradecer-me. São tanto infinitas…Pues si que da juego.xxxx

  4. Valerian Says:

    Pues no sé, mientras aun quede algo sobre lo que construir…Por cierto, sobre el artista ese… hace tiempo que lo puse y ya ni me acuerdo de cómo se escribía ni ná, así que… ya lo siento pero no te puedo decir mucho más. Lo siento, si encuentro algo ya te diré

  5. Ahora podrás ver las estrellas desde la cama… no te quejes ;)mmmm… gracias por el Lisboa a botones… quiero más!!! Boa noite estrelada Pablet. Beijocas.

  6. Ahora podrás ver las estrellas desde la cama… no te quejes ;)mmmm… gracias por el Lisboa a botones… quiero más!!! Boa noite estrelada Pablet. Beijocas.

  7. Curiosa frase…un techo de menos….y que te dejó de más?Besos,

  8. Jo que monos esos perritos del album de lisboa, ademas ahi to grandotes, lo primero que he visto al entrar…joooooooooo echo de menos a mi perro y a mi gata (estan en valencia, no han muerto xD)Pasaba a mandarte un abrazoteeeee y desearte feliz navidaaaaaaaaaaad!!! Asi que eso, apuntate una felicitacion de mi parte;)Un besote**

Responder

