Cómo te gusta el café?


Hace muchos años, creo que yo tenía trece o catorce, me hicieron un sencillo juego de estos pseudo-psicológicos en los que te preguntan qué opinas de algo inocuo y después se extrapola la respuesta hacia algo más serio, tal como la amistad, el amor, formas de ser o afrontar la vida, etc. Francamente sólo recuerdo una de las preguntas que me hicieron y ésta era referida al café. Cómo te gusta el café o cuanto café tomas o algo así. Tal vez fueran varias de similar estilo. La cuestión es que en este caso se relacionaba el café con el sexo y a mí, por aquella época, no me gustaba nada el café. Me sorprendió, pues en esta etapa de mi vida andaba realmente pez en aquellos temas. No sólo en el sexo físico, en el acto, pues siendo tan joven era normal, sino por cualquier tipo de contacto con el otro sexo. Las mujeres, las chicas, eran algo extraño, ajeno. Por mucho que me gustaran era algo distinto a lo que puedo sentir actualmente: o eran como ideas o simplemente no eran. Entonces me pareció que el juego podía tener razón, ser verdad.

 

Hoy por hoy eso me preocupa, ya que me encanta el café, pero éste tiene que ser solo. Y para más INRI, de máquina, expreso (rápido, casi sin proceso).

 

Pienso que, si este juego del sexo y café fuera cierto, la mejor opción sería el café acompañado (¿con leche, con whisky, con pastas?) y de cafetera. O mejor incluso, de puchero, que se hace cuidadosamente, a fuego lento, como la famosa canción de Rosana.

 

Ahora pienso que a mí también me encanta el café con leche, mucha leche (¿tal vez una compañía importante, que valga por mucho?). Y que el café tiene que estar fuerte, denso. ¿Cuál podrá ser el sexo denso? Y que el olor y el sabor sean intensos. Y dulce, porque le echo mucha azúcar. ¿Es así como me gusta el sexo?

 

Y a ti ¿cómo te gusta el café?

8 comentarios to “Cómo te gusta el café?”

  1. A mí el café que más me gusta es acompañado con leche condensada y casi hirviendo, con dulzura y mucha pasión al mismo tiempo…É verdade, tens de provar o café português… tão bom menino…😉

  2. Bohemian Says:

    Café… con leche y azucar. Quizá tiene que ver con el subcosciente… y yo soy demasiado dulce. A saber…Hace mucho pasaste por mi espacio, pero nunca supe dónde colocar mi comentario… un saludo y gracias por la apreciación : )

  3. Va por días: – solo con hielo y mucho azúcar- con leche y mucho azúcar-paso de café y me tomo una infusiónSigue encantándome leerte.Muacks!

  4. Wena reflexion. EL CAFE?? MUY CALIENTE Y CON LECHE, SINO ES INBEBIBLE, A EXCEPCIÓN D DIAS CALUROSOS Y AGOTADORES Q ME GUSTA SOLO Y CON HIELO ¿TENDRÁ ALGO Q VER CON LA REALIDAD?eN FIN SACAD CONCLUSIONES…Pablet algo important (aunq saliendonos totalmente del tema) el amigo invisible se repite, si no t legó el smsm q t mando mi hermana avisa y le digo q t lo vuelva a enviar pa q sepas quien t ha tocao q t lo ha mirado ella ok? (mano inocente…weno inocente ..si se llama así, jeje) saludos dsd madrid.Evix

  5. Yo como el Bosé… a mí mientras me lo hagan, me lo bebo como sea…juasjuasjuas… dicho así suena mu cochino….jajajajajajajaja."Suave bien, bien, que nadie como tú me sabe hacer…uuuf…café."Besos recién tostados.

  6. Pues a mi(La mayor) me gusta con leche, clarito y rebosando espumita y bastante dulce…. es que lo amargo sòlo la palabra, es que no me gusta….Y a la pequeña que resulta que no le gusta el cafè……le gusta el nesquick, ni la almeji se atreve a dar una interpretaciòn…a ti que te parece?que significarà?còmo lo enfocamos?La almeji definitivamente, se queda con el maravilloso aguachirri que puedes adquirir por el mòdico precio de 0.60 cèntimos en la cafeteria de la la universidad no lo echas de menos?como ventajas que ofrece podemos destacar la depuraciòn que este liquido al penetrar en nuestra cavidad estomocal puede producir, de forma (me atrevo a decir)casi instantànea….proceso que se acelera si lo acompañas de nicotina.Pero lo mejor del cafè es la compañia……se te echa de menoooooooooooossssss!!!!AH!!que nos gusta esta entrada de tu blog, pero hemos de decirte un detalle que no vamos a pasar por alto……: A FUEGO LENTO DE ROSANA???????

  7. Una anécdota: Hace poco fui a \’tomar café\’ con un amigo, pero pedí una cerveza… y el no supo que pedir. Tenía que conducir, y se pidió un te… Ante mi curiosidad me dijo que el café no se puede tomar \’solo\’… Quizá aquí esté el secreto… No se trata de como prepares el cafe, sino de la compañía en la que te lo tomes.. y si los dos lo tomais igual o a cada uno le gusta de forma distinta😉 Me ha gustado mucho esta entrada… Un beso Pablo. P.D: ¿tú tambien vuelves a casa por navidad como los turrones??

  8. El café, con la leche caliente, dos sobres de azúcar, su espumita por encima y si encima le añades un poquito de cacao, entonces..mmmmmmmmmmAhora me quedo con la duda de qué significará mi café con el sexo!!Saludos,pd: no sé ni como he llegado hasta aquí!!

Responder

