Extracto


 
 
Pienso, dónde están las palabras bellas. Y entonces vienes tú. Una imagen tan indefinida como esta ciudad neblinosa que se aclara poco a poco. Eres tú la palabra que busco. ¿Aunque eras tú quien eran ellas? No, ninguna de ellas fue quien tú eres, pero tú eres la palabra que busco…
 
 
 

3 comentarios to “Extracto”

  1. …de hecho el texto de la reencarnación lo escribí cuando vi la película, me basé en ello.La película me encantó… no se si es porque me pilló en una época especialmente jodidilla, pero esa película me tocó la fibra sensible…Gracias por pasear entre mis palabras, vuelve cuando quieras🙂

  2. Valerian Says:

    Ya lo siento tío, yo hace tiempo que no busco palabras, busco personas, que al menos existen al margen de quien las mencione.Por cierto, gracias por tu comentario, ta bien tu espacioY con lo que sea pequeño… bah, aun me queda por crecer, aun no he dicho mi última palabra…

  3. natacha Says:

    hola:curiosas palabras…las palabras son hechos sin accion,te cuidado pues son navajas afiladas y son caricias callladas…saludos.NATACHA la gatita salvaje.

Responder

