No coments


ASCO Y AMOR

 

El día que te suban las arcadas

al oler mi mano después de rascar el culo,

no disfrutes de lamer lascivamente el dedo

cuando me hurgé un poco antes el oído

o no gustes del exótico sonido de mi eructo

o mi aliento te recuerde al de los perros,

entonces ya sabrás que nada es como antes,

entonces, ese día, déjame.

 

 

 

HURGANDO CON EL DEDO

 

Hurgando con el dedo

dentro del agujero

va a salir una cosa,

por ejemplo una bola

de un asqueroso moco

o de tu amor un poco

o un bicho de su madriguera

si no sale de la chistera.

Hurgando con el dedo

dentro del agujero,

qué cosa tan curiosa,

es placer, no es decorosa

en todos sus aspectos.

Te contaré este cuento:

“no limites los actos

al puro y simple contacto,

lo mejor es lo profundo,

sí, lo mejor de este mundo.

 

 

Y éste es un chiste que me inventé en la ducha (a la par que el primero desta entrada):

– Me acabo de dar una ducha de cojones.

– Ha sido buena, ehhhh???

– QUe no, que no, que es que los tenía ya con ronchas de miel-da.

 

(ejejejejejejej, risas de públicooooo)

5 comentarios to “No coments”

  1. Pablo q desagradables las poesias, estas cada dia más colgao….ainsss se nos va a desviar en portugal este chiko.JejeEvix

  2. Prefiero no imaginar de donde has sacado la inspiración… ejem.Te está pasando algo, algo te está pasando guarrillo… jajajajajaja… en el fondo me he reído, que falta me hacía. El primero me lo guardo para un inútil.Eres divinooooooo…jajajaja. Besitoooooooos españoles.(usease de tortilla, jamón y aceitunas)

  3. eres más cerdo q yo ojojjoojno puedo creerlo. Que cosas más bonitas dices.Te ha faltao " y se la metí, por las ancas del culo"

  4. Unknown Says:

    Que se yo… la verdad es que me reí..perdon si hiero sensibilidades…esta poesía moderna si que es rara…. Tiembla Rubén Darío!!!!! ja ja jaA veces una dosis de humor refresca…

Responder

