dESEO


Que tus orillas lleguen hasta mis orillas,
que mis orejas lleguen hasta tus orejas.
 
 
 
P.D.: qué majos que son los portugueses: te ayudan en todo lo que les soliicitas, te acompanhan, te animan, se preocupan de que les comprendas… vamos, cómo en casa! (ironía). Recomendación: venir a Portugal!

8 comentarios to “dESEO”

  1. ajajajaa tengo un amigo de internet que me dice "buah, no veas lo bien q lo paso ahora en portugal, me voy con los de erasmus y la leche!" y me acordé de ti ^^. No sé en que zona está, pero me parece q si estudia allí es por cuestión de nota o yo q se :PAh… Y yo sigo.Secuestro las frase que has parrafreado para el nick🙂 podia seguirse y hacerse un poema…Que mis besos lleguen hasta los tuyos…🙂

  2. Anda que… poco pides tú…"que tus orillas lleguen hasta mis orillas"Que las olas mojen tu arena y te dejen el sabor salado de la mar.Pero después se van y despiertas en la playa.Hace frío ya y a tus orejas llega el rubor de una nueva olaque te salará otra vez. Y así vuelve a empezar el círculo…No dejes de desear ni de soñar, la gente sin sueños se muere antes…Musus Pablet y suerte con tus aventuras por Portugal!

  3. Le dijo Dumbo a su amor,…Jejejeje…

  4. Asias Pablet…

  5. Tus orejas parece que te encargas bien de que lleguen, y de orillas andamos escasos, pero a ver si vamos un dia a visitar esas por las que andas.Sigue manteniendonos al día y publicando tus geniales locurillas que, por lo menos a mí, me haces pasar un rato muy guapo en el curro. Sta pronto chuval.

  6. Tus orejas parece que te encargas bien de que lleguen, y de orillas andamos escasos, pero a ver si vamos un dia a visitar esas por las que andas.Sigue manteniendonos al día y publicando tus geniales locurillas que, por lo menos a mí, me haces pasar un rato muy guapo en el curro. Sta pronto chuval.

  7. Tus orejas parece que te encargas bien de que lleguen, y de orillas andamos escasos, pero a ver si vamos un dia a visitar esas por las que andas.Sigue manteniendonos al día y publicando tus geniales locurillas que, por lo menos a mí, me haces pasar un rato muy guapo en el curro. Sta pronto chuval.

  8. Que tus manos vuelvan al teclado…y tus palabras a mis ojos.Que se rompa este silencio…y que deje de gritar tu ausencia.Esto va por la Pioja y por tí… que me faltan vuestras palabritas en estos días grises.Besos. (muchos).

Responder

