Una noche en A Baixa


Veo a esos hombres jugar y me imagino a mi pobre padre con un balón de fútbol. A esta hora, la una o las dos de la manhana, en una calleja del centro de suelo de adoquines, veo a mi padre. Entonces pienso: cuando fue la última vez que jugaste al fútbol, padre, cuando fue? Y tomaste unas cervezas con amigos o cualquieras y reir? Cuando fue la última vez que te vi reír? Cuando dejaste de reír?
Te veo jugando con los recuerdos de cuando fui ninho y alguna vez en un parque. Entonces pienso: cuándo dejaste de jugar, papá?
Entonces pienso: y cuándo lo hice yo?
 
 
 
"Con esta gente puedes aprender mucho de como vivir y tomarte las cosas"
                                                       (Juanky)

4 comentarios to “Una noche en A Baixa”

  1. Si que es profundo… Cómo se nota que tás culturizandote al máximo.Personal? profundo?.Me he cortado y no he puesto toda la verdad.En serio me pasan las cosas más ridiculas del mundo.Si que es cierto, pero es muy light pa lo que podía contar. ojojoj.pa cuando un chiste? pa cuando esté inspirada. El eclipse éste mavuelto profunda.La luna tiene culpa.De momento si te quieres reir un rato hay una canción en el blog( la segunda).Andas perdio, sos ta bien.Quiere decir que te lo estás pasando pipa.A seguir bien pablete. Cuidate o argo y cuéntanos muchas cositas.besitosxxxx

  2. No dejamos de jugar porque nos hagamos mayores, sino que nos hacemos mayores porque dejamos de jugar.Besines Pablo, Pablito, Pablet!!!!

  3. nunca deberiamos dejar de jugar… de jugar, reir, cantar, saltar, correr, bailar… nunca deberiamos dejar q muriera ese niño q llevamos dentro… te dejo un beso, con principio y final … Muakssssssp.d: encontraste casa???

  4. Sabes qué? Sabes una cosa aunque parezca abusrda?Yo siempre seré niña, yo siempre jugaré…(… prometo recordar esto cuando empiece a olvidarlo)

Responder

