Chicos…


CHICO SO

 

 

 

Yo soy un chico so.

So de sociable y solitario.

Con so de ese o ese.

Con so de sobrio y soso

y so de sorprendente.

Ese o de sónico y sonámbulo, 

de soplagaitas,

también de sólido y sostén,

incluso socorrido.

Yo soy un chico so,

asimismo un chico ja y un chico ve…

Yo soy un chico tantos,

como todos, algo tonto

y sobrado y a veces,

soñador.

 

 

"Nunca he estado en un lugar en el que no estuviera yo"

                                                       (Jesse, Before Sunrise)

6 comentarios to “Chicos…”

  1. Sooooooooo ! que te embalas…Puedes ser soldador, soez, incluso soplón, a veces soportable, sostenido, sosegado…chico sorpresa, soluble, soltero, siempre sonoro, sofisticado y sofocado…Pro yo prefiero verte como un chico co…Porque eres auténtiCO !Musutxus PableT !

  2. Hola!! Na q muchisimas gracias por tu coment!! Y me alegro dq t gustara…para eso entre otras cosas se escribe… Oye y q m encantan als fotos q tienes, m partio l kulo:P:PBsets ns vemos:)

  3. A ver… ¿de qué me suenas? ¿de qué me suenas? Ahhhh ya sé, vi tú nombre en el Blog de Piojo😛 y el colage que le hiciste.Luego, me he puetso a chafardear y… me encanta este space, no sé, es sencillo pero tiene algo!! (y no lo digo x pelota, q tb lo soy ._.).Veo que te gusta hacer cositas con el potoshop! A mi tb ^_^ estudié diseño grafico medio año (lo dejé porq me rallé xDD pero sigo toqueteando el potoshop pq me gusta mucho).Bueno, sigo haciendo el chafi, ok? Asias por el coment😀

  4. oh sunrise….

  5. Un chico normal como tantos? Donde? en esta página no veo a ninguno… y soso creo que tampoco… más bien te veo un poco liado…jejejeje…Oye…(rojita) gracias por el enlace…jijiji. Que lo acabo de ver… y sí. Mejor con pan.Peses y pan… es la definición perfecta para mis veranos… encima eres un chico adivino… olaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii….Besitos a mogollón.

  6. saben aquel que diu …la vida es sueño y los sueños, sueños son.no tenía ni idea. el sueño es vida y la vida, sueños son. autentico soñador 100%…

Responder

