An eye


Un ojo. Pero no dos ni tres
(coma catorce dieciseís).
  
😉
 
P.D.: mi ojo
 
 
"Yo te digo que no, yo no puedo quedarme aquí, si tu quieres quédate tú, esta vida no es para mí…"
                                     (Los Delinqüentes [ya no es lo mismo])

3 comentarios to “An eye”

  1. Es verdad pablet que tu oías gomaespuma todas las mañanas en M80?Lo digo por lo del Inglés tan peculiar que tienes.( jose maría)Se que sí, yo todo lo sé.Tengo la intuición a flor de piel.No te hagas el remolón y dime cuando te vas, no puedo vivir con ésta incertidumbre tan mala. Un día GENIAL También gracias un poquito a tí. Es que estos regalitos me encantan.Lo malo es que las intento cargar en las fotos de mi espacio,( las demás obras de arte que has hecho) pero no quieren quedarse conmigo.sasustan un poco.Que tal hoy tu mundo a estrenar.P.d.No se te orvide xarte calzncillos limpios en la maleta. Tienes que dejarnos en buen lugar.XxXx

  2. Primero, enhorabuena por LisboA!!!!Segundo, no te preocupes por lo q olvides, creo, no estoy segura, pero creo, q allí tambien hay tiendas! :-PTercero… juas, afortunada piojo musa de pabletes :-pBezotes pa ti tambien.

  3. tieeene 7 puertas la caja de mi molleraaaaa….(delincuentes)PD:¡ojo! piojoso lo serás tu…a mi con indirectas…jejjejeje

Responder

