Mentí


Mentí. Bueno, más bien me equivoqué. Me equivoqué como tantas veces me está ocurriendo últimamente. Me ocurre últimamente y a veces me preocupa. Me preocupa, pero ahora me olvido, porque ahora no viene a cuento. Pues resulta que no me he ido el 18 a Lisboa. Que por qué. Porque se me pasó echar un formulario que tenían que haber recibido en la universidad lisboeta allá por junio. Y he estado a punto de quedarme aquí. A punto de quedarme aquí, pero no me quedo (yuhuuu!). Así que ahora me corto un pelo y ya no publico la fecha en la que me largo pallá. Mejor ya lo vereís (jejeje, qué de intriga…). Pues eso, que ya ando haciendo la lista de lo que me tengo que comprar, porque es inminente, que no invidente, es decir, que ya se verá. Jejeje, ya deliro…
 
 
Yo:
    aseguro: soy un puto despistao!
 
                        (y a kien no se lo crea le damos el premio: The Unbeliever 2005, ea!)
 
"¡vaya tela!"
       (Javi Soriano)

5 comentarios to “Mentí”

  1. Mmm eso es bueno o es malo?Te vas y nos dejas?Que perraco. Y con quién voy a debatir ahora?Muy bonito pez…Con lo bonito que es España. Que pokita vergüenza.Yo no me fiaría de un país que no tiene manteca colorá.adió. bezito.xxxx

  2. Pablete mmm yo es que soy muy espesita.Se que me estás hablando pero no te estoy entendiendo.Lo más parecido que tengo a "alguno" es mi perro pitu. pero ej que yo sólo le quiero como animal acompañante.Ahora si alguien se da por aludido,¡ yo al zagal que nazca no le pago la escuela!zitos.xxxx

  3. y si huele a chamuskina yo no he sido.lalalalalalalalalalalalal.xxxx

  4. Vaya por Dios… te acabo de conocer y ya te vas… uno de los pocos hombres que me escribe cosas bonitas en mi blog…ays ays…quin dolor…Sólo un chico se cortó la melena por mí, en serio, pero mejor se la hubiera dejado para poder taparse la caradura que tenía… en fín… he puesto melena, por no poner otra "cosita" q apreciais más… hay que ser fina…jejejeje… aunque bueno, después de ver tu coment, tendré que resignarme a creer que aún existen hombres como Dios manda… aún en Lisboa…jejejeje… buen viaje niño.besitos por ser adulto? Besitos por ser tú, a secas o con pan. Jejejeje…

  5. Ayyyy, Pablete, pablete, pablete, pablete…Pablete, pablete, pablete, pablete…Te han dicho alguna vez, que eres un ser( dicese de cosa u animal) extraordinario?Que suerte las portuguesas joer!Me has dejado descolocá.Atontá pa to el día.Si vieras la sonrisilla gilipollas que se me ha quedao( tonta a las 9 en punto)Ayyy y más ayyy.sin palabras…

Responder

