Una foto que fue de Man Ray


Ésta es una foto de Man Ray modificada. Ahora yo la titulo "Baile". A lo mejor os gusta
 
 
"Porque sueño, yo no lo estoy"                                [loco]
                              (Leolo)
 
                      
 pincha en el cuadrado 
                      

5 comentarios to “Una foto que fue de Man Ray”

  1. * Segunda vez que iontento dejar aquí mi huella, a ver si ahora todo sale bien…Gabon Pablet! He visto que has destapado mi caja y aquí me tienes… sí he escuchado la canción de Paco Ibañez, la descubrí en un libro de Mario Benedetti, después la pedí a domicilio en el emule y voalà!Pero esta noche quiero recomendarte otra versión, muy buena también: es la que hacía Ivan Ferreiro y su hermano Amaro en un bar de Vigo, (una pista) cuando hagas el encargo pidela como "As Ferreiro".LA foto de Man Ray la conocía pero te ha quedado muy bien el cambio y has dado en el clavo con el título, eh? Si te quedas observa´ndola un rato casi se pueden intuir los movimientos de la bailarina…Bueno, ha sido un día duro y se me están cerrando ya los ojos, pero no te lib´rarás de mí tan facilmente, eh? Te sigo de cerca… ;-)Musus majete!

  2. Me encanta bailar…(chin-chin ^^)

  3. Man Raay!! Bonita elección, me gusta mucho etse fotógrafo ^_^. La combinación, el baile, muy bonito.

  4. leolo …leolo…leolo..oh!!!!!(creo q no me puedo mover de la impresión)mi primer trailer para clase lo hice de Leolo, y es q si pudiera elegir una frase de esa peli seria esta. aunque para una sentimental…vale sensiblera del 3 al 4º como yo…tambien es importante cuando dice lo de "mi amor…mi italia" ..es curioso que nos inventaramos una productora para q apareciera al final…"la pava films" por el pavo q tenian en la bañera que estuvo boicoteando nuestro trabajo infinitas veces…renderizabas…y alli estaba la puta pava que aparecía cuando le daba la gana…aunque el juego de palabras tambien nos hizo gracia..la pava films tambien salió de muchas chustas de desesperación y pasame la pava fue una de las frases más pronunciadas en aquellos tiempos antes y despues de gritar por desquizie. en fin…una familia obsesionada por las heces de tal manera, el abuelo ahorcado en la bañera (que bonita imagen) el niño que además de lindo parecía el más listo y cuerdo…sus pajillas con el higado que se comia su hermano…no sé ¿dónde está el límite? ……porque no lo estoy. sigo soñando…

  5. PD; buen título, bonita foto…me gustan esos "bailes"…

Responder

