…y una de arena


Mirad q animasiónnnn más cashonda. Calentita, calentita, resién salidita del horno… (el final de una noche en la que el Sirocco fue el Morocco, jejeje, qué pardillos semos!)
 
"Game over. Insert coin"
                       (SuperSideKicks II)
 
 
 (pincha el cuadrado)

6 comentarios to “…y una de arena”

  1. La cerveza ha zanjado la trifulca.Para que luego digan que no es buena…Me la llevo.Buen fin de semana.xxxx

  2. joer la fotito oojojojojjo

  3. Jajajajajajaja…. Me encanta la gente que no tiene vergüenza y sí un notable sentido del humor (como yo, dejando la modestia y la pedanteria a un lado).No me creía tu comentario… Aún no sé si lo has escrito así aposta o llevabas un morón de los de Jaimaican World Festival o querías agregar un nuevo apartado a la lista: "Los jjjjashondos como yo" (Pilas no incluidas en la caja)Yo también me río contigo (Tí, te, contigo)Un saludete y una calada al porrete.

  4. jajajajamenuda foto… Pablete… lo q se respiran (o deberían) son deseos… nada tangible, todo emociones en un sentido sin camino de retorno… sin fin ni destino… no se lo que significa eso de materialista y humano, no suelo razonar mucho y m guio mas por el estómago… ¿humana? si, soy emocional 100%… un beso.

  5. pero tioooooooooo….ya quisiera el conejito de duracell…jjejjejejejjejejejej

Responder

