Materialismo


Yo…
    expongo:
        "el análisis sólo es útil desde el materialismo"
 
    planteo:
        "pero la razón no lo es todo en la vida mental (vida), existe además la emoción. Y nace de la emoción el animismo y la mística y todo, realmente"
 
    concluyo:
        "me considero materialista (al analizar-razonar), y humano (¿emocionable?) al vivir (signifique todo ello lo que signifique)"
 
 
"se admiten mensajes, señales, pensamientos y caricias a traves del aire y del cyberespacio"
                                                    (Pablo Kid Anxiety)
 

5 comentarios to “Materialismo”

  1. Te daría una respuesta lógica que desmontara cada palabra escrita… pero niño… no he dormido suficiente para eso…jejejeje… en cunato duerma, vengo al ataque… prepárate…Bezitos!!!

  2. No me gustan los místicos.analizar, se me hace cada año más complicado.vivir es fácil, si no piensas demasiado.La razón es lo único que me queda.Buenos días.xxxx

  3. Pues sí que son sinónimos razonar y analizar…pff cuántos ases en la manga tienes?2º Merezco castigo por tu descripción en el enlace.He prejuzgado y fuí por el camino más fácil. Ya está cambiado.La razón es la capacidad de pensar y distinguir lo verdadero de lo falso. Descartes.No es sencillo describir a una persona mística. En el gremio dónde yo me muevo, una persona mística es alguien demasiado espiritual.Radical en sus creencias y por lo general gente que se cree el ombligo del mundo.Claro que lo que yo conozco o lo que supongo únicamente tiene valor para mí.En el rango de los significados, Pablo, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí tu escrito. Sólo es eso, nada más.besines.xxxx

  4. Wow. Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para intentar escribirte. Sólo me sale "wow".Que vaya bien ese inicio de Erasmus (y queremos crónicas😉 ).Besines!

  5. pienso(dos puntos)el análisis racional no atiende a emociones (punto)expongo(dos puntos)la vida no se debe analizarporque hay que VIVIRLA (y punto)concluyo (dos puntos)humanos somos aunque a veces nos pese (coma) en cuerpo y alma (punto y seguido) perfectamente imperfectos (punto)aki el mensaje.una señal de humo esta en camino ya te llegará.el pensamiento va incluido en el mensaje.las caricias cyberespaciales y a larga distancia no me parecen realmente autenticas…Pablito te la guardo junto con el abrazo …y el cubata de Pampero. (perfectamente humanos)

Responder

