Mística Pagana


MÍSTICA

 

 

 

La comunión de los cuerpos en todas acepciones

es el sentido de la mística.

En el hombre está la mística.

En nosotros háyase la mística.

En todos, la mística

y dios soy yo.

 

 

 

"Ese día será espiritual o no será. Lo sagrado nos hablará en todos los lengujes y formas posibles. Será un tiempo libertario. […] Pagano es todo aquel que quiere el retorno de los dioses y que espera la caída de los titanes que oprimen la humanidad"

                                                (Javier Esteban, director de Generación XXI)

2 comentarios to “Mística Pagana”

  1. Pa que vamos a discutir esto pudiéndolo solucionar a ostias!!!Lo del comentario de tu enlace, te digo en serio que o lo he soñado o no se porqué pensé que te gustaría y te haría gracia… Sólo era una disculpa, pensé que te molestaste. Pero creo que no ha sido para tanto y no lo veo tan malo.No te he atribuido nada por como seas. Ni meto en un saco a nadie.Valoro a las personas, no por lo que dice que son o por la facha que lleven.Quiero que sepas que lo hice sin ánimo de ofenderte.Soy la menos indicada para prejuzgar a nadie, porque si algo estoy falta es de virtudes. No quería meter en esto a descartes, pero he pensado que era una gran frase.Mi frase es más simple “ lo único que me queda es tener razón”.Al fin y al cabo yo no tengo mucha lógica.xxxx

  2. mistica…pagano…dios…aish…en fin …perdonales padre, no saben lo que hacen…jeestas cosas es q se me escapan …me reconozco atea porque sí…y para mi no hay más dios que seguir que mi conciencia…y mi conciencia solo me vale a mi asi q en un mundo versión mapy, todos seríamos dioses.(wow…bienvenidos al olimpo!!)(pensaba que lo pagano era lo dionisiaco y tal…)en fin yo me voy a echar una caña que esto me supera…salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: