Living Campello


Jey, jey, jey!!! Ya he vuelto del campament en Campello, Alacant. Qué pasada, oye! La verdad es que fui con miedo, mucho miedo de lo que me podía enconrtar. Pero no hubo nada malo, sino al contrario: unos chicos llenos de amor y cariño para dar (también preocupaciones y estrés, pero en menor medida), unos compañeros cojonudos, con un corazón enorme y unas ganas de vivir impresionantes y con una gominola que me endulzó la estancia y me dejó el sabor a fresa que llevo ahora en la boca.
 
Os dejo unas fotillos. Si al mirarlas alguna os da pena, que no os la dé, por que, como he aprendido, la vida es lo que se hace con ella, no lo que podría hacerse y estos chicos la viven tan plenamente como cualquiera o incluso más (no tienen miedo al ridículooo
 
 
 
"Carpe diem"

4 comentarios to “Living Campello”

  1. Bueno, llevaba mucho sin pasar por aqui, pero me agrada mucho lo que he encontrado.Felicidades señor profesor, has conseguido volver a sorprenderme…Besos.

  2. Simplemente geniales😄

  3. Corazón enorme como el tuyo, sin duda. Un beso Pablete🙂

  4. mientras miraba las fotos sonaba una bonita cancion en la radio…lo q ayudó a las emociones a salir a flote…y los recuerdosuna vez iba en el autobus de linea en zaragoza…y iban un monton debían ir a ver algo…no sé…y uno le dijo a otra ; cristinaaa, quieres ser mi novia? y ella dijo q si …yo estaba sentada detras con mi nube encima de la cabeza nubarron gris oscuro q te cagas y no se describir lo q sentí…la vida a veces depende de como la veas . baje del autobus con una sonrisa de oreja a oreja y un nudo en la garganta…son especiales…eso está claro.

Responder

