To Alacant


Bueno, desaparezco otra quincena más. Esta vez me piro para Campello, en Alicante. No sé muy bien que me va a esperar allín, pero si tengo tiempo, seguiré con la historia de los cuatro especiales… por cierto, se aceptan sugerencias y colaboraciones… ahí queda.
 
 
Aussss, cybercoleguis
 
 
 
"Altavoces, pilas recargables, discos MP3, cortar pelo, limpiar ropa?, afeitarse?, gafas de sol?, los 4 especiales????, papel de fumar…"
                                                              (lista de actividades y cosas que faltan)

3 comentarios to “To Alacant”

  1. Hermoso mio..porque mio?no poseemos nada, ni nuestro cuerpo, sin embargo sentimos una posesion especial por el, que nos da el poder sexual…saludaba, al mas hermoso por aca..

  2. cuidado con las chustas en el campo que la liamos….cuando fumes haz un circulo con piedras a tu alrededor. quema,mezcla,lia,chupa y prende …dice la nueva normativa.

  3. Dejo el cyberdolegeo por un tiempo.Tengo asuntos que requieren toda mi atención.Mmm espero verte por el messenger pablete que eres un cielo de home.besinos me despido a tu manera.Auss

Responder

