Proyectoo


Se está fraguando en mi cabeza una historia… la increible historia de los cuatro especiales! ya tengo casi terminau el primer capítulo: "El nacimiento de Special Boy" (gracias Evix). Seguid a la espera…
 
 
"Al pueblo pan y circo"
           (un romano cabrón, pero listo)

3 comentarios to “Proyectoo”

  1. Olvidada..ol.vida.daaaaaaaaaa::.. contacto..desconectado..feliz fin de semana!

  2. Ayy pablete que vida esta.Vaya bicharraca q estoy hechaHasta yo me susto de la capacidad que tengo pa jincharme de cervezaSupongo ya estarás allí.Y yo te digo:párcelo pipa.Aprende un montón. Como mucho que si no, no creces.Cuidao con las xulis que tienen mucho peligro.Sobre tooo no duermas con el culo al aire que luego vienen los embarazos no deseados.Hasta lueguito.xxxx

  3. Es bueno. Muy bueno.Te gustará Raquel Garzón entonces.No he logrado encontrar ningún libro en Madrid de ella, quizá en Lisboa la tengan mejor considerada. Una pena.Mira esto no es increible que sea tan real?;Ahora que la lluvia es cardoy el resto no cura el desamparo,cuando se come tus zapatos la tristezaporque esperando al que no llegaenvenenas los nombres que te auxiliany no hay manos ni rostros ni amapolas,ahora,amablemente,sonreír como el vientoa los estantes llenos de palabras muertas,estrenar la ceniza de los viajes que sueñan los puertosy llorarhasta que brille, otra vez, lo que dejaste de sentir.Por fín en casa, hoy no haré mucho. Tuve suficiente el fin de semana.Hoy las dos torres en la tele. En el camino me he parado y mecomprao palomitas, cacola, regalices y gusas. No es ideal? Pamí si.Con que poco me contento tu.besitos pablete.xxxx

Responder

