A por unas sidras…


¡Qué noche la de ayer! Salimos un ratín a tomar unas sidras que nos habíamos traido de Asturies y, como que no quiere la cosa, acabamos a las seis (casi) más pedo que Alfredo (que es uno que está mu, mu, pero que mu peo).
Hablamos de cosas triviales (como siempre) y también de otras más personales y profundas… y es que me da la sensición que desde Ortigueira, desde Asturies, el grupo de colegas somos una auténtica piña. Una piña sólida.
 
¡Qué cierto que es aquello de que el roce hace el cariño! Pero entonces pienso: si me voy un año entero de Erasmus… ¿qué es lo que pasará? ¿cuántas situaciones me perderé que me alejen de ellos? ¿podrá el messenger o esta página suplirlas algo?
 
Y otra pregunta más: ¿qué es la amistad? ¿Caminar en gallumbos sin vergüenza? ¿decir estupideces sin temor a quedar mal? ¿saber (o sentir) que tu valía no será juzgada por la inmediatez de los actos, sino por aspectos más complejos y profundos? (se admiten más)
 
Hiper resacoso y dormido me despido, que tengo que hacer miles de cosas.
 
Aussss, coleguissss.
 
 
P.D.: desde que está Madrid tan vacío, el ADSL corre que se las pelaaaaa, tengo el emule bajando a más de 70 KB y subiendo a más de 30… increibleeeee (velocidad hiper espacial tb os deseuuu, chaooo)

3 comentarios to “A por unas sidras…”

  1. HOLA!! Soy una cotilla y tengo que entrar a todos los espacios que puedo y como no, dejar mi huella, si no es molestia!. Me gusta que comentes las peliculas, siempre está bien saber la opinión de la gente, pa luego ir a verlas.BSS

  2. Los vampiros, Pablet, aún sin sombra y sin reflejo, siempre dejan huella, créeme. Aunque sea erizando la piel de aquellos a quienes se acercan XDLa amistad no hay persona (creo) que pueda definirla de un modo exacto y completo, porque hay tantos tipos de amistad como personas caminan por este planetilla azul nuestro. Es más de lo que dices, pero, a veces, menos es suficiente. Para mí, en muchas ocasiones llega cuando los silencios no son incómodos, sino un medio más de comunicación.Besines!!

  3. Las cosas que se pueden decir estando resacoso… que filosoficos nos ponemos!!!En fins pablete, la historia de los cuatro especiales te la leo otro dia que mira q horas son… Sip, ya stoy de vuelta.. y sip, mucha fiesta hubo y seguirá habiendola… (gracias por desearmela) Nus leemos! Ciaooo!!

Responder

