COSMOS


Más de mil años hace que se sabe que

la belleza no supera en ningún caso al cosmos.

Hoy pienso que tu rostro y toda tú y tu sonrisa

son cosmos. Hecha de estrellas,

puntitos diminutos de luz y de calor,

millones de constelaciones de formas imposibles,

de auroras boreales, de lunas, de planetas,

de personas y alienígenas,

de hidrógeno y de helio,

consciencia y ánimas y vida

y también cuerpos inertes…

 

Tú cuerpo hecho de cosmos,

tanto bello.

 

 

"El cosmos es todo lo que es, lo que fue y lo que será alguna vez"

                                                                  (Carl Sagan)

2 comentarios to “COSMOS”

  1. maria Says:

    ok! este esta demasiado hermoso, envidia la niña de las puntas de estrella ah…jejeje. Necesito una vision, un rostro que ponerle a tu nombre, o sobrenombre, de cualquier manera..necesito siempre algo, un poquito mas…quiero una foto!!!!

  2. reclamo mi mundo. pues el de todos no me gusta. reclamo las caricias q me cambiaron por ostias. reclamo la chusta q tenía en mis labios y el humo q no llegó a salir de mi boca. reclamo las colillas q tanto me costaron y hasta el papel del culo que ya he usado. reclamo a la realidad los sueños q me quitó sin avisar y los triunfos q me debe. reclamo por derecho, porq tengo pechos y pq en este trecho se me hace estrecho, un papel y un mechero para fumarme la vida a cara perro.igual no conmueve a nadie. pero me sale del alma. es lo q tiene ser poeta …

Responder

