Waaaaa, sacabaron las vacas (les vaques)!!!


Pues sí, ayer regresamos de Asturies después de pasar unas vacaciones mu divertidas. Snif, snif ¿y ahora qué?
Perparar los exámenes, poner al día todo lo d ela Erasmus (que me via Lisboa un añet), organizar, de una vez, mi vida…
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prefiero vacasionesssssssssssss!
 
En fin, estoy terriblemente espeso. Os dejo la primera foto trucadilla que he hecho desde la vuelta (esque tenía el sueño cambiadoooooooooooo). Como todas las de coñita, tb está agregada a "coñitas amiguiles 2" (hay q verlasss!)
P.D.: para ver ésta akin hay q pulsar encima der cuadraito dabajos. (¿está curradilla, eh?)

4 comentarios to “Waaaaa, sacabaron las vacas (les vaques)!!!”

  1. jajjaja, q buenas tus fotos, eres todo un artista. Muy chulas, si señor

  2. gabriela Says:

    gracias x tu visita!!!!las animaciones que tienes ahí las hiciste en formato gif o flash??es que estoy intentando aprender el flash y me esta resultando algo complicado…saludosg*

  3. maria Says:

    Heaven is on the way::…

Responder

