Coleguilias y color


¿Cuáles son las cosas que dan color a nuestra vida?
Una de ellas, sin duda, los amigos…
 
 
 
 
No están todos los que son, pero si son todos los que están
 
 
 
 
"I get by with a little help from my friends"
                             (The Beatless)
 

5 comentarios to “Coleguilias y color”

  1. Sweet Says:

    Pablo, Pablito, Pablet, acepto tu invitación de corporizarme (con o sin erotismo de por medio :P) y aquí estoy. Espero que ese ojo ya vaya mejor, que lo de los artistas "mutilados" (véase Van Gogh), vende más a título póstumo y no es plan.Mucha razón en lo de los amigos; lo apoyo firmemente.Besos!

  2. maria Says:

    Saludos! y gracias poe entrar a mi mundo de vez en cuando, espero que algun dia me dejes una señal luminosa::…

  3. maria Says:

    Me vas a enamorar con esas palabras..mira que soy sensible y sencilla de corazoncito…jajajaja:Besos::…las señales luminosas acercan a las personas en algun momento..sigue la luz.

  4. azul;un abrazo mientras duermes o una caricia que no esperas.rojo;un besito en la orejilla o/y un escalofrio.verde;mi sobrina durmiendo la siesta o recordar un sueño.sepia;un paseo por el rio o un recuerdo.naranja;un porrito al levantarte o un sueñecito en la playa.gris;ver una peli en el sofá con alguien especial o esperar el autobús.amarillo; una fiesta con amigos y muchaas risas.morado; pisar los charcos cuando llueve o tener la punta de la nariz helada.rosa;unos labios sonrientes o encontrarte a alguien por la calle.negro;perderse en la mirada de alguien o taparte con la manta.blanco;salir de la ducha y dibujar en el espejo empañado o empañarte los ojos con lágrimas….no sé cada uno tiene sus colores…, lo bueno es poder mezclarlos, poder verlos y disfrutarlos. voilá!! c´est la vie.

  5. Un día de campo con la familia.Un pueblecito en la serranía de Cádiz llamado montejaqueUna sonrisa.Que haga frío y taparme con una mantita mullida.HIncharme de chuches un viernes viendo una pelicula.Pasear por Arcos de la fra( mi pueblo) de noche.Sentarme en el jardín una noche de verano y notar el olor a jazmín.Saber que mi gente es feliz.Ir de cañas con mis hermanas.Buenos días…xxxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: