El arte de educar… (que es jodío)


Ella, la reina del hielo,

la reina de los niños

y de los gallifantes.

Dura aparentemente,

blanda, blandita, amorosa,

espinete y regalo

para los más pequeños.

Ella,

blandiendo la seguridad de los adultos,

rompiéndose los cuernos, son su prole.

Amor de madre, amor de educador

y la firme buena mano
que mece la cuna mansamente.
 
 
             A mi amiga Eva, profesora entre los profesores.
 
 
"Se me cae la baba con mis niños"
                               (Mortis)
 
 

3 comentarios to “El arte de educar… (que es jodío)”

  1. ohh!!que bonito!!!nif!ya saalió el poeta otra vez …que lindo…que gran mujer debe ser Eva…me ha encantao…grandes mujeres hacen del mundo un sitio mejor…, solo los grandes hombres saben verlo.

  2. grandes mujeres hacen del mundo un sitio mejor…, solo los grandes hombres saben verlo.

  3. Mmm er sitio se yama Velilla de san antonio 15 minutos de o´donell un pueblo a las afueras de madrid. te prometo diversión y buena compañía. ejem me tengo que cambiar y vestir y todo eso he quedao a las 11 con la gente si es ahora y tienes messenger hablaos.bisousxxxx

Responder

