Al fin vacas!!!


Al fin vacasionessssssssssssss!!!!!

Ay, qué contento entoy!! Se rebajará al fin el nivel de estrés, porque aunque han sido mu majos todos, hay que reconocer que desgastan una barbaridad.

Fijaos, las muy jodidas de mis niñas, después de un mes de lucha constante y sin cuartel, vienen y me hacen un peasso de regalo que ablandaría hasta el mismísimo corazón pétreo de algún tipo duro y malo como Hitler, Pier Nodoiuna o Tarek. Ojo al parche (nunca mejor dicho) con el ojito sangrante de la rana fiestera… me siento tan identificado… jajajaja ¡¡¡estas enanas!!!

 

 

"Si es que sois unas merluzas"

                               (ElPaBLeT, siendo profe dapoyo)

2 comentarios to “Al fin vacas!!!”

  1. monica Says:

    Curiosa página para un profesor jajaja…..las fotos, lo mejor de lo mejor.Saludos.

  2. oh!! jajaja q bonito, gracias pablett.Ojala así lo vean los afectados,jeje sería genial.Un saludit enormee a mi compi de curro que realmente se lo ha currao(jiji) pues…¿Quien es capaz de llegar todos los días con buna cara ybuenas intenciones?Si señor cacho profe y así te lo han dicho las nenas, q aunque peleonas no puedes negar q son todo un tesoro.Todavía hay tanto que cambiar en la educación…. q tristeza pero mientras se espera una reforma tenemos la obligación de educar a los nuestros o no? Por eso brindo por tí, si ya se que no tiene coherencia lo que escribo pero estoy "profundamente" pedo.jajajaEn fin que hay que ser muyyy flices, y para elo nada mejor que el positivismo, que a mi no falta por cierto. Buenas noches bienvenios al infirno animal!Evix (5:10 de la mñn)para seguir en tu liena aqui va la frase célebre "Tu no molas más que yo" Sergio a pablo (cuestión de celos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: