Noveno B


Vamos a ver como esssssss
el reino del revessssssssssssss
Me dijeron que en el reino del revésss
los amigos son los  enemigos
y las piedras vuelan en la fiessss.
Me tiraron un pedrusco. ¡Jate tú!
Y mi ojo ya lo vesssss
Vamos a ver como essss
el reino del revéssss…
 
 
Pues sí, ¿para qué tener enemigos si ya tienes amigos?
En fin, hay que tomárselo con humor… así que me parodio, me rio un rato y luego me voy a echar betadine que la herida esta anuncia puseto…
 
 
P.D.: la fotop tb está agregada a coñitas amiguiles 2 (ninguna tiene desperdicio!!!!!!).
 
"Tienes unos ojos mu bonitos"
                                 (Yelow) 

Una respuesta to “Noveno B”

  1. te veo algo diferente…es un je ne sai quoi…mmmm…mmm…no sé…ah! el ojo!a mi me pasó algo paarecido en la ceja. lo más divertido era ver la cara de asco de mis colegas cuando me sangraba, se escurría por la cara y no me daba cuenta. cuidate y pon la otra mejilla…jejejsorry…hoy no sé q me pasa…

Responder

