Pos voy a comentar las últimas peliculillas vistas


Pelis recomendadas:
 
El violinista en el tejado: musical tragicómico ligeramente surrealista. Mu weno, mu bien hecho. Trata sobre una comunidad judía ortodoxa rusa anclada en la tradición y concretamente en un granjero que tiene cinco hijas. Pero la modernidad está llegando y la tradición empieza a cuestionarse…
 
En tierra de nadie: peli dura, dura, dura, aunque con algunos momentos hilarantes (por absurdos). Trata sobre la guerra que hubo entre croatas y servios… Una pequeña escuadra de soldados se pierde por la noche y gracias a la niebla y a un guía inepto amanecen a un palmo de las trincheras enemigas…
 
Old boy: película vietnamita con sangre y violencia (pero no de kung-fu ni na de eso). Siempre que veo cine o anime asiático descubro fragmentos geniales aunque el resultado global del asunto luego no termina de ser perfecto. Esta peli no es una excepción en este sentido, pero creo que se le puede sacar bastante jugo (aparte de entretenimiento). Trata acerca de un hombre mediocre al que raptan un día. El tiempo transcurre, pero el pobre desgraciado no conoce la causa de su cautiverio…
 
The Rocky Horror Picture Show: musical cómico tremendamente surreal y pasao, de los años 70-80 o por ahí. Una pareja de novios bien viajan a ver a un antiguo profesor muy querido por ambos. En medio del trayecto el coche se estropea y deciden pedir ayuda en una mansión cercana. Lo que ellos no sabían es que en la mansión se está celebrando una concentración de… tipos raros!                               
 muchas caras conocidas pero con acné. Nota: recomendables unos cubatillas  previos.
 
Kungfusion: tremenda comedia de kung fu. No es que sea tronchante, que sí graciosa, xo está realmente muy bien hecha. La primera parte me parece digna de obra maestra, luego se pierde un poco en el efectismo visual. Sinopsis: los Hachas son unos mafiosos mu, mu malos. Controlan todos los barrios menos uno. Dos pringaillos que se hacen pasar por Hachas deciden hacerse los listos en ese barrio ofendiendo el reputado nombre de la banda…
 
No sos vos, soy yo: buena película argentina Es un drama descafeinado por el tratamiento del director. Interesantes diálogos (no lo puedo evitar, me encanta como hablan los argentinos, y no me refiero sólo a su acento), psicoanalistas, amor, parejas rotas, perros… un cocktail muy entretenido y útil para dirigir conversaciones después de la película. De qué va: una pareja muy enamorada decide casarse para iniciar una nueva vida en otro país con más posibilidades. Primero viajará ella, xq tiene allí, en el nuevo país, familia y cuando haya encontrado un apartamento para los dos, será el turno de él. Todo va de maravilla, pero a medida que pasa el tiempo las conversaciones por teléfono entre ambos se van haciendo más y más frías…
 
otras pelis:
 
El gran golpe: por favor, no pierdas el tiempo viéndola.
 
Danny, the dog: dentro de las pelis de golpes no es la peor. Pretende ser profunda y claramente no lo consigue. Ni siquiera Morgan Freeman está a la altura. Para ver golpes, recomiendo mil veces antes Kungfusión (incluso las peleas son mejores que en Danny…). Sinopsis: a un hombre le educan como perro de pelea, por lo que es un peligrosísimo luchador y, además, obedece a su amo. Pero Danny, es un hombre y su parte humana intenta aflorar…
 
Star Wars III, La venganza de los Sith: no está mal, es bastante entretenida y visual. De las tres nuevas yo creo que es la mejor. Su mayor virtud está en los efectos especiales y en que es progresiva, va mejorando a medida que avanza (a los 10 minutos de empezar pensé: como sea así todo el rato, estamos apañaos. Luego salí contento). Sinopsis: ¿no me digas que no sabes de qué va?
 
 
"I can choose.
 I have to choose.
 I must choose"
                  (me)

2 comentarios to “Pos voy a comentar las últimas peliculillas vistas”

  1. ¿no sabes ingles y me cuelgas esa cita by you? mmmmy yo que venía a traducirte lo que escribí… Weeeno, confio en que el traductor de google te haya ayudao… sino me lo dices y veloz vengo diccionario en mano a hacerte de intérprete. Ciaooo y buen día!!!

  2. he dejado la traducción a modo d comentario en la entrada😉 graaaacias por volver.Besosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: