El Sinnombre y el Orco secuaz


ANONIMUS

 

 

Tengo un amigo perchero

a quien llamara zorro o espíderman,

él se pone la careta y afila su espada y salta al ruedo

con sus letras sin temor al toro.

Este amigo superhéroe

descubrió lo responsable del poder,

por eso mezcla sus ojillos con alcohol,

luego una chispa

y fuego en su mirada unos momentos

únicos.

Mi amigo el que se esconde

conoce bien a su enemigo:

el miedo al miedo, lord entre los lores,

archienemigo implacable sin el soma.

Pero hay soma y el soma da la fuerza

que falta.

Descubrir a un ser anónimo

se afronta con sorpresa,

se acepta con orgullo

y se rehacen los esquemas:

lo que ves, amigo,

no es sólo lo que hay.

 

 

 

Hoy no hay cita, pero cuelgo el último fotomontaje realisao (esté tb en "coñitas amiguiles 2"), titulado: "Semos Huruk-Hai"

Una respuesta to “El Sinnombre y el Orco secuaz”

  1. tu tb?yo es que me paso mucho tiempo en las estaciones y me encanta mirar a la gente pasar. no solo por fuera. puedes intuir de donde vienen y a donde van aunque a veces mola ponert a hablar con ellos y asi no tienes que intuir ná. puedes imaginar como son, …las miradas dicen mucho asi q los/las q lleven gafas de sol despues de explotar su imagen de ser misterioso los descarto por falta de información…me fascina que haya tantas vidas, todas diferentes cruzandose unas con otras sin q nadie se entere…anónimos somos todos incluso para nosotros mismos cuando nos reflejamos de pasada en algún cristal.

Responder

