Ortigueira, Oe!! Ortigueira, Oe, Oeeee!!!


Oto año, y así van dos, de Ortigueira a tutti plen!
Verde, verde, verde. Qué fresquito!
Qué de gaitas! Qué playa más bonita!
Qué buen ambiente, incluso para los centralistas                                               (jajajaja, me mondo).
Qué rayos de sol (wuo, oh, oh)
al final para quemarnos la frente y la nariz.
 
Reconozcamoslo, Ortiguerira marca el principio del verano. A partir de aquí, todo. Y todo será, no faltará el empeño, ni los niños malévolos del cole, ni el calor vernal de olas calurosas, ni la falta de pasta o el exceso de cansancio. No, no, no. No cesará el empeño. Veranos sólo hay uno cada año y años pocos con toda la energía. Si energía es lo único que tengo… a quemarla con los saltos y pitidos, con los amigos riendo y buscando aventura y sonrisas y calor, en todos sus sentidos.
 
 
 
"…escribo en el margen de la hoja
arrugada de ayer, entre las líneas
y encima de las letras
el hoy mientras sucede y dicta…"
                           (Damian Restinggle)

4 comentarios to “Ortigueira, Oe!! Ortigueira, Oe, Oeeee!!!”

  1. Sweet Says:

    Disfruta!!! XDD

  2. pancho Says:

    muchas gracias por tu consejo y por visitar mi space, a lo ke me referia del perdiodico ABC eske existen muxos articulos publicados en ese periodico ke tapan las 2 caras de cada situacion y solo explican la ke mas le konviene a ellos y a su opcion politica o otros y es enconcreto un articulo llamado \’\’HIJOS DE PUTA\’\’ de Alfonso Ussia ke era un klarisimo atake kontra un grupo musical del Pais Vasco llamado Soziedad Alkoholika y no dejaba ver la realidad del asunto sino la realidad ke ello kerian ver,luego lo de la censura es americana es porke America es el pais mas cargado de perjuicios y asu vez hipocrita ke son kapazes de censurar o condenar kualkier akto en el ke se eskuxe un \’\’fuck\’\’ o salga una teta pero encambio permiten ke en una misma pelicula,serie,programa o spot mueran 50000 personas kon sangre y demas kosas nada constructivas y tambien unos claros ataques racista y kon prejuicios hacia la sociedad afroamericanaY finalemente en ningun momento me voy a parar en la puerta de un kiosko a dar palizas a akello ke kompren un ejemplar del periodico ABC por ke eso es no respetar la libertdad y eso es algo ke no permito asi ke lo ke hago es decir lo ke no me gusta de forma escrita o verbal pero nunca kon atakes fisicos ya ke es atentar kontra la libertad,bueno muchas gracias por dejar tu opinion en mi spacio no la voy a borrar por ke tu critica es constructiva y muy interesante y merece estar aki aunke no estes de akuerdo kon mi punto de vista(ke rekonozko ke en algunos kasos es un poko extremo).Sin mas ke añadir un saludo.

  3. uish… colorá me he puesto¡¡¡ Gracias !!!El tuyo es… indescriptible… ya veo la wasa que guardas en el interior… :-PLos poekilometros leidos… geniales eh? jajajaA ver si paso con mas tiempo.. besos transparentes

  4. los monegros, uff, uff, ufseco, seco, seco…vaya tralla en los monegrospum pum pumque alguien apague la lavadoralos monegros jo-eeeerque calorcon este va una vezy no más lalaláque bonitas las carpasde colorescomo es tan ustedes?mu pasaos como estan ustedes?hasta los cojonesy el segurata:de aki no te mueves hasta las cuatrono meéque calorcitoel desierto es mu bonito…en inviernose pone muy lindo.que caro, que puaque trallaen los monegros te quiero ver yoquerido enemigo mio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: