Versos de dos, es decir de ninguno, pero más tuyos que míos


Estoy encima de ese mundo hundido

que mis pies ya levitan no tocan,

bajo este cielo que mis alas

sin fuerza no alcanzaron todavía.

Soy la frontera, soy el espejo de agua.

Rojo no saturado como el alma su imagen

En el sótano vive un nadie y los recuerdos

y el cielo está tan alto y tan brillante.

 

 

 

 

Versión de un poema de Dfronky1 (espero haber captado la línea argumental que proponías)

 

P.D.: fuerza para esas alas Dfron!

 

"¡Soy Batman!"

           (Batman Begins)

3 comentarios to “Versos de dos, es decir de ninguno, pero más tuyos que míos”

  1. Rebeca Says:

    M gusta tu espacio. T lo montas bien. Un bikiño.

  2. Cristina Says:

    hola! como has dejado un comentario en mi espacio he decidido visitar el tuyo…. y aqui estoy!!pues nada, que me ha gustado, a ver si algun dia me das unos consejitos para arreglar el mio….besitosssss!

  3. …por eso siempre me gustaron los pegasos.yo tengo uno y me lleva de un lado a otro …siempre me gustó volar sin paracaidas. mi pegaso me lleva hacia ninguna parte y a todas porque mi caballito volador y yo somos unos soñadores.(cual yoni en su sofá…jjejej(hay que joderse))un beso que yo sé que también eres un soñador…

Responder

