Tortilla de retales nuestros


A toda mecha, a toda mecha,

voy a toda mecha.

A toda mecha, a toda mecha,

no te me hagas la estrecha.

Y qué es poesía me preguntas

clavando tu pupila en mi pupila azul.

Y qué es poesía me preguntas

clavándome tu estaca en mi agujero azul.

Somos lo que comemos, la vida es así.

de lo que disponemos hay que saber elegir

¡Eh! Macarena.

¡Ayyyyyy!

 

No es trágico, es cómico,

y el sol así de grande…

 

 

 

"2 euros garrafón, 3 nacional, 4 importación"

                                     (Javi Yelow)

7 comentarios to “Tortilla de retales nuestros”

  1. sergio Says:

    Estoy entre ese mundo hundido que mis pies ya no tocan y el que habita este cielo que mis alas no alcanzan todavía. Soy la frontera, soy el espejo de agua. Allá abajo nadie vive sino mis recuerdos y el cielo está muy alto y muy soleado.

  2. Pablo Says:

    Soy la frontera, soy el espejo del agua… magnífico verso, potente, me gusta.Dfronky1 anónimo espero verte por aquí de nuevo.Saludddd!

  3. Violeta Says:

    Gracias! ahora me a quedado muxo mas claro! Q edad tienes? lo digo porq hablas de una manera muy profundaa… y eso un tio de mi edad… es dificil ,asi q por eso supongo q tienes q ser mayor. porq la mayoria de los tios q conozco no piensan en otra cosa qno sea… ya lo sabes no? Asias wapoo! spero q te sigas pasando por mi espaciooo , besooos**…No hay nOChE sIN dIa, Ni LibERtAD SIn AnArKIa!…**

  4. Pablo Says:

    mensaje para dfronky:me he permitido versionar tus líneas. Si te ape las publico y/o hacemos un pique. Podría estar divertidoooAussssss

  5. sergio Says:

    me parece muy bien porque:Las letras de los otros son las mías me regocijo en ellas, las asoleo, las sazono, las cocino y me las trago con gotitas de cotidianeidad y chorros de esperanza. Y tambièn con ellas me describo me invento y me rehago. Salu2

  6. mmmmm…cerveza 1tercio 1.20medio 1.50-2litro 3-3.60cubatilla 4litrona en los chinos 1.50-1.60" " la gasolinera 1.70….cigarrillos de la risa y jajajajas(gratis)y si quereis sois frontera o espejo de agua que el cielo está igual de alto y hace sol…ea!por que aki no llegó la ley aún, CUENCA, ven a conocerla(aguantar al plasta que se pasó con el orujo; incluido)

  7. mmmmm…cerveza 1tercio 1.20medio 1.50-2litro 3-3.60cubatilla 4litrona en los chinos 1.50-1.60" " la gasolinera 1.70….cigarrillos de la risa y jajajajas(gratis)y si quereis sois frontera o espejo de agua que el cielo está igual de alto y hace sol…ea!por que aki no llegó la ley aún, CUENCA, ven a conocerla(aguantar al plasta que se pasó con el orujo; incluido)

Responder

