A y no A (luego B o no B)


 

En piedra y no piedra está

incluido el mundo y los laureles.

El mundo y el azul

y el cariño que le tienes a la brisa de verano.

 

Entre el muro y el no muro hay una prisión o dos,

libertad, también un recinto de millones

kilométricos cuadrados, seis pulgadas.

 

Entre tú y no tú no hay nada, no hay espacio.

Reconoce ser un agujero negro oscurísimo,

absorbente, absorbente, toda pequeñita,

como una canica o un chelín

que los niños le decían a las bolas minúsculas.

Y tan compacta, concentrada,

implosionando sin dejar salir las luces.

Se apagan las velas, ya no veo nada.

 

Entre nada y no nada está todo y la bañera

y todo, por favor, sonríeme una pizca.

Entre tú y yo no hay nada y todo espacio,

la Vía Láctea y al menos tres planetas plus.

Entonces vienes tú, no, tú y tocas con el dedo

la oreja derecha por el lóbulo y yo sonrío

o me río a carcajadas mientras lloro.

Acabo de pensar: entre no tú

y tú, dicen las cartas se encontrará el futuro.

 

"La cita en el de arriba"

                       (yo)

 

P.D.: el título hace alusión a mis dioptrías, jejejeje

(c)

Una respuesta to “A y no A (luego B o no B)”

  1. entre que me entero y no me entero…pos…imaginatedicen que hay un universo y un anti universo, una via lactea y su antivia lactea, una tierra y su antitierra (pillas el concepto no?)así con todo claro, y estan por ahi girando…y tal.bueno pos tb se dice que cuando tu yo y tu anti-yo coinciden, dejan de existir.que putada q cuando encuentras a alguien clavao a ti, pum! se acabó todo.con lo q fliparía yo con mi yo, le preguntaría ¿que tal por allí? y yo me diría; pos como tu por aqui no te jode, que cañaaaaaaa…me iba a reir mucho conmigo misma. que placer!!!!

Responder

