Pablet el estrellau


Mirad y admirad el cachu de regalu que man hechu: (no sé por dnd saldrá, así que buscad)

Pues eso, que estar lleno de estrellas tace pensar…

     1) cuanto me falta para ser una estrella??? (poco, verdá José??? jajajajaja)

     2) por qué si estoy lleno de estrellas cuando hablo, eructo, cago, no emito luz???

     3) por qué no emito luz en ningún caso?

     4) será por eso que estoy S O L o?    (jejejeje)

etc.

 

Mañana a la facul a ver las notillas q faltan… necesitaré musha estrella… Auss

Post Data: hay q pinchar en el cuadradit blanco pa q se veaaaaa

6 comentarios to “Pablet el estrellau”

  1. maria Says:

    Me alegra que te gustara la chuminá (segumos con el efect mariposa,asias), el programa que uso es el psp7 (paint shop pro ver.7),no tiene merito. Suerte con las notas. Aki seguimos estudiando. Bueno, acabo ya que no me apetece mucho escribir hoy. Saludos del sur (q pesada soy¬¬).Firmado: Fan o Fun, como quieras.

  2. Sweet Says:

    Me estoy haciendo fan de este espacio…Sigue así.Bss

  3. maria Says:

    Anda! pos pon las cosas que haces con el phptpshop aki! quiero ver como te lo curras! Veo que tienes otra fan! esto tiene un movimiento exagerao! ya mismo me ganas! enga me piro. Y menudo nombre qe mas puesto!😉 saludos!

  4. Hola! gracias por tu comentario! espero q hayas tenido suerte en los examns y hayas tenido unas buenas notas, ale ale a triunfar en la carrera jajajajajaa.Un besazo enorme de la bizca y fea de la red kisses

  5. no hay nada mejor que ponerle la banda sonora a tu vida. asi pasa que la vida como peli es muy cara y larga en el montaje pero tiene mucho más encanto y la actuación es muy autentica…asi que cuando haya ganas de reir, riamos, y de llorar ,lloremos. para que bob me diga que no cry, raimundo que fume, los delincuentes que fume y ria,…me gusta mucho lo que estas haciendo neng eres la muela favorita de los mojinos y ese sentimiento garrapatero de la calle. besossalut pabletrecuerda más que estare para leerlosin-crei-ble

  6. 5) si estas lleno de estrellas, dime, donde cagaste la luna?6)como es q no me lo habías dicho? y yo pensando que si no veía ninguna era porque era corta de vista…joeé6.1)entonces las q estoy viendo, son de coña?agarrate a la brocha que me llevo la escalera…jjejjejejjej

Responder

