El Club de los Poetas Muertos Después de Comer (ECPMDC, pa los amigos)


En el Club de los Poetas Muertos nos subimos a las mesas y todos fuimos señor Kippin (¿?). Carpe Diem, la carpa goza (en el río) y el diem día (luna o pena, elige según conciencia)

Todos apretamos el puño en emoción cuando el chico feo pero puro gana con maña al de la fuerza y se liga a la rubia. Todos odiamos al chico pelirrojo cuando se judea y ¡traición! Eres malo, malo ¡Impuro!

No recordaba ya la muerte, pienso más bien que es accesoria, un final dramático y llorante. Me quedo, es más, con el árbol de ese sueño de una noche de verano. Puede que incluso se convierta en disfraz de un próximo carnavaz. Poz va zez que ziz. Salú (d&dos).

 

P.D.: hoy han puesto El Club de los Poetas muertos después de comer (porsiaca)

 

"We don´t need no education (…) all in all it´s just another brick in the wall, all in all you´re another brick in the wall"

                                         (Pink Floyd)

3 comentarios to “El Club de los Poetas Muertos Después de Comer (ECPMDC, pa los amigos)”

  1. maria Says:

    saludos (del sur). Me alegra que no tiraras la toalla. Un comment muy ameno el tuyo, gracias. No entiendo nada d esta entrada, pero si tu la vives pos bien.P.D: gracias por la recomendación del libro, cuando termine la carrera la semana que viene lo leeré (ya lo tenog localizao).P.D1: ¿q es eso de llamarme "mai fan"?je,je, q descaro.Saludos al hombre de los miles de perfiles.

  2. cristina Says:

    buenas!!!bonita peli no???? lo pudiera haber sido aunn mas si cierto profesor de diferencial no m la hubiera estropeado poniendonosla a trozos y sobretodo jodiendonos el final!!!!! q majo es este juanfran…….jaja habria q verte disfrazo!!!!!!!!!!!!claro cm ya estas de vacaciones puedes estar viendo pelis despues de comer, x la noche…..q suerte!!!!!beuno a mi ya m keda bien poco, de hecho ya he empezado a hacer la maleta..jejejjebueno sigue escribiendo reflexiones de las tuyas q nos distraen un ratillo….besillos!!!

  3. maria Says:

    Saludando de nuevo. No te preocupes por lo de "mai fan"; (en el fondo es una complicidad, algún privilegio debo tener por ser la primera en escribirt un comment "real"). Es aburrido el libro?entonces… no se… tengo un par de libros pendientes de leer, especialemnte el ultimo del ciclo de aventuras de Andreu Martín (me gusta este autor desde adolescente) "Visto y no visto"; y un diario de campo de una enfermera historica. Espero que el verano de pa mucho y pueda leerlos tos y +. Weno.. m voy que me parece que este commet es el mas largo qeu te escrito nunca… y no me mola. Adios hombre de los miles de perfiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: