Movilízate, Movilíizame, Móvil


Essse Carlinhosssss! Menuda Castellanaaaa, menudos bailes, músicos, fiesteros, alcoholes y buen rolleteee. En fin, ayer, día polemic, don Carlinhos decició Movilizarse y hacernos mover el culo. Nosotros lo agradecemos, aunque alguno se sintió target de unos perchas marketianos de Movistar… Estrella móvil, estrella móvil, como Carlinhos: estrella. Y nosotros estela, como la cola de un cometa, detrás. Cómo nos gusta Carlinhos! Bueno… paradójico nuestro mundo, si señor, Paradox (wen nome, a qué sí?). Salú

 

"..tú, te quedas a mi lado y el mundo me parece más amable, más humano, menos raro…"

                                                                  (Lichis, La cabra mecánica)

2 comentarios to “Movilízate, Movilíizame, Móvil”

  1. beatriz Says:

    Ya que a mi se me jodio el plan de acercarme a Madrid a ver a Carlinhos en el ultimo momento…gusta saber que al menos el resto del mundo disfrutó…jaja.Gracias x pasarte por mi espacio, el tuyo ma gustao…además pareec que te mola la buena música..jaja.A ver si en otro día expansivo y con medio cerebro t das otro paseillo x mi espacio..jaja, q siempre mola recibir visitas…Un besoteee ciao!

  2. ampar Says:

    ei pabliyo!!!!q guapo lo de las fotos de la cara!jejeje. Y q envidia que pudisteis ir a carlinhos….!yo tenia q estudiar cognitivo, q no todas sacamos 6 en los parciales…q jodio. Ya me dijo cris q te vio en medio del bailoteo, con muxa fiesta en el cuerpo, jejejeje.me alegro q lo pasarais bien. mñn stare en la facul con mi último exmámen!!!!asi q si estas nos veremos, y si no en Ortigueira!! cuando subis?yo el jueves q el mierc curro.Un besote y sigue pasándotelo asi de bien!

Responder

