Llega el verano


Llega el verano y se abren las posibilidades en abanico. Bailemos un dub, un reggae o una rumba. Métele caña Josef, que necesito distorsión. Distorsión y me alieno con música, con sueños, con otras drogas. Quiero Soma. Soma, al fin Soma. Volver a la etapa oral, tal y como diría imaginativo Froid (Freud). Imagen y nada más, métele caña José, que ya sé al menos cuatro acordes. Dame Soma, dame Soma, dame un beso, dame Soma. Lo remojo todo en cerveza, se desinfecta con wisky del malo, se ingiere de un trago y sin pensar. Sin pensar, que ya no pienso nunca. Un día comprobé que perdí parte importante del lóbulo frontal de mi cerebro. Y así me va… Phineas, qué fue de ti. Métele caña José, ahora ya tengo acordes cinco o siete, me sale una canción. Quiero Soma, Soma, hedonismo. Dame un beso, por favor te necesito, dame Soma, Soma, Soma. Llega el verano y se cierra un abanico de posibilidades. Dale caña, José. Y toca el cajón, Rodrigo. Que ya verás qué cajón nos montamos. Un cajón y caña y Soma y hachís. Al menos hay posibilidades…

 

"…tú no tienes la culpa, mi amor, que el mundo sea tan feo, tú no tienes la culpa, vámonos de jaleo…"

                                                                      (Manu Chao)

 

Copyright Pablo, 2005

2 comentarios to “Llega el verano”

  1. maria Says:

    Soma, droga droga estimulante sin efectos secundarios, creo que eso es lo que necesitamos para tener un "mundo feliz" sin llegar nunca a ser utópico gracias a la imperfección humana no condicionada. Me gusta esta entrada.Saludos del sur.

  2. quería dedicarle este popurri a mi colega desde hace años…va por ti chico del puto jersey de cremallera.me llaman el desaparecido…me llaman el delcalsho porq en invierno usho shanclas… dos gardenias para ti con ellas quiero decir… radio bemba radio bemba… tu eres el vaquilla alegre vandolero… como me gustan las pastillas … more than words…rojas verdes y amarillas…tiene 7 puertas la caja de mi…jotera lo seras tú…qu ebuenas que ricas…fumo la cachimba y pongo ciego…no creo en tu dios de madera…no necesito alas para volar prefiero lsd…y me desperté desta pesadilla…fuma farlopa fuma farlopa y si no t mueres…por la calle la amargura…que soy el diablo que vengo con perras…me estoy quitandoooo….que dolor una mujer en el armario…eskorbuto al parlamento…toca el pito y en un momentito uop! a tu lado estaré…para hacer bien el amor hay q venir al sur…minha terra galega…etc..gracias, gracias…venga vale ya gracias de verdad.yo es q cantarmelas enteras no pero cachondeo tengo pa rato…

Responder

