Que tengas suerte (y no cruz)


Hoy noche vi pasar una suerte.

Una alta y enorme, medía casi dos metros.

La miré, andaba muy despacio,

se giró, debió sentirme verla.

Me mostró serena una breve sonrisa,

ella, seguro, leyó mis pensamientos

y supo de mis ganas

y conoció mis actos.

Luego volvió la vista al frente

y siguió caminando su camino.

Tal vez viró su rumbo al llegar a la esquina

paró en tu puerta y dió tres golpes tenues.

Tal vez la suerte que yo vi en esta noche

sea tu suerte y consiga

hacer que salga cara

la vez próxima que tires 

al aire una moneda.

 

 

Pablo                                                      (modificado,en todos los sentidos, varias veces)

 

"Modificación. Aquellos que obtienen una alta puntuación en esta escala se hacen cargo de sus vidas e intervienen para que las cosas sucedan, en vez de esperar a que sigan su curso. Se dedican con afán a modificar su entorno y organizan los acontecimientos de un modo tal que satisfaga sus deseos y necesidades"   

(Descripción de la escala S2A del inventario de personalidad MIPS)

copyright Pablo, 2005

Responder

